Auxiliar adminstrativo que apoye en las siguientes actividades:
responsabilidades.
- experiência en funciones administrativas, elaboración de remisiones y documentación ambiental para envío a clientes.
- organización en archivos físicos y digitales (contratos, remisiones, facturas, reportes, etc.).
- experiência en captura de información en plataformas digitales.
- gestión de correos electrónicos y seguimiento de solicitudes internas y externas.
- control de insumos de oficina (papelería, equipo de trabajo, etc.) y solicitudes de compras menores.
- apoyo en la elaboración de reportes administrativos.
- apoyo en seguimiento de tareas asignadas desde plataformas digitales de gestión.
- apoyo en comunicación interna con otras áreas para agilizar procesos.
- apoyo en control de tiempos y cumplimiento de actividades asignadas.
- atención telefónica con clientes como con proveedores.
Requisitos.
- gestión y procesamiento de datos.
- excelente manejo de excel y word.
- conocimiento de herramientas de google y microsoft 365.
- excelente comunicación verbal y escrita.
- capacidad para trabajar en equipo y relacionarse de manera cordial con todo el personal.
- facilidad de palabra y buena atención al cliente.
- pensamiento crítico y atención a los detalles.
- proactividad e iniciativa para proponer ideas que mejoren los procesos internos de la empresa.
- brindar apoyo administrativo general a otros miembros del equipo según sea necesario.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $13,500.00 al mes
pago complementario:
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha límite para postularse: 26/04/2024