*vacante para la empresa training talent en querétaro, querétaro*:
*sobre nosotros*
- somos una empresa 100% mexicana, dedicada al soporte a misión crítica (aplicaciones, servidores, servicios de ti) trabajamos con clientes del sector financiero, bancario y retail, nos diferenciamos por el apego a procesos y el enfoque en las personas. Actualmente, buscamos para nuestro equipo en cdmx un incident manager jr para soporte a proyectos a eeuu*.*
*nuestra propuesta de trabajo*
ofrecemos solidez financiera, estabilidad profesional y siempre entrenamiento, buscamos generar un equipo de trabajo multicultural, colaborativo e innovador, además nuestra oferta incluye:
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ingreso* de 25,000 pesos libres (contratación directa) vales de despensa, formación, seguros y equilibrio de vida trabajo.
- * horario* de lunes a viernes 9 a 6 pm
- * zona de trabajo*: remoto
*qué buscamos*
- más de 2 año de experiência mínima como: soporte itil, help desk itil expert, service desk itil expert, mesa de ayuda incident manager, o consultor de soporte itil, i soporte itil, help desk itil expert, service desk itil expert, mesa de ayuda incident manager, o consultor de soporte itil, ingeniero de soporte con experiência como administrador de problemas, control de cambios, analista de problemas, gestor de problemas, incident manager, administrador de problemas, etc.
- nível de inglés básico/medio
- inglés conversacional para atención a tickets con cliente.
- experiência con herramientas it como servicenow, bmc remedy, tivoli, etc.
- conocimientos generales en arquitectura de software, bases de datos, sistemas operativos, programación, telecomunicaciones y seguridad de ti.
- análisis y modelado de procesos y datos. Conocimiento básico de scrum e itil v3 y procesos itsm.
- manejo de premisas en incident management. (elaboración de reportes causa raíz)
- manejo de excel para hacer tablas dinámica, fórmulas para obtener estadísticas y gráficarlas
- documentación de escalaciones, elaboración de scripts y procesos técnicos.
- muy deseable: cursos o capacitaciones de procesos o normas iso*.
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
tecnología / internet
*industria*:
telecomunicaciones
*habilidades*:
- itil cobit incident incident
- problem analista kpi ticket
- itsm help desk service desk
- causa raiz iso management
- scrum modelado procesos