*descripción*:garantizar la operación y funcionamiento de los dispositivos productivos, dentro de los sla establecidos con cada proveedor, provocar el trabajo en equipo entre proveedor y áreas operativas, crear ahorros en la operación garantizando la solución definitiva a problemas de hw o sw, mantener una experiência de cliente optima.*responsabilidades*:- coordinar al personal de soporte técnico drs. - dar seguimiento a los níveles de servicio con clientes. - dar solución y seguimiento a los problemas reportados por los clientes, de cs y bb. - dar seguimiento a proyectos de soporte técnico con proveedores. - realizar auditorías a los procesos que tienen los proveedores de soporte. - dar seguimiento a los proyectos de clientes donde se requiera conocimiento técnico.*escolaridad*:lic. o ing. en electrónicas, mecatrónica, sistemas, mecánica, informática titulado*experiência*:experiência mínima de 5 años en análisis de fallas creadas en hw o sw, administración de redes de autoservicio, de errores en canales de autoservicio, instalando y configurando so windows. Experiência media en hw de marcas diebold nixdorf, glory, tidel, paycomplete experiência en creación y seguimiento de kpis operativos experiência en manejo de equipos medianos (arriba de 4 personas)*conocimientos*:conocimiento en metodología rbpm, en redes bajo topología tcp/ip, en programación c++ capacidad de análisis financiero y estadístico, proactivo, con sentido de responsabilidad y organización. Office avanzado*competencias*:colaborar, demostrar el dominio del rol, lograr resultados, liderar el cambio, ser un comunicador abierto y convincente, fomentar la excelencia, desarrollar la capacidad organizacional.*habilidades*:paquetería office*horario*:lunes a viernes de 8 a 18:00 hrs*lugar de trabajo*:napoles, cdmx*información adicional*: