*descripción*:
garantizar la operación y funcionamiento de los dispositivos productivos, dentro de los sla establecidos con cada proveedor, provocar el trabajo en equipo entre proveedor y áreas operativas, crear ahorros en la operación garantizando la solución definitiva a problemas de hw o sw, mantener una experiência de cliente optima.
*responsabilidades*:
- coordinar al personal de soporte técnico drs.
- dar seguimiento a los níveles de servicio con clientes.
- dar solución y seguimiento a los problemas reportados por los clientes, de cs y bb.
- dar seguimiento a proyectos de soporte técnico con proveedores.
- realizar auditorías a los procesos que tienen los proveedores de soporte.
- dar seguimiento a los proyectos de clientes donde se requiera conocimiento técnico.
*escolaridad*:
lic.
o ing.
en electrónicas, mecatrónica, sistemas, mecánica, informática titulado
*experiência*:
experiência mínima de 5 años en análisis de fallas creadas en hw o sw, administración de redes de autoservicio, de errores en canales de autoservicio, instalando y configurando so windows.
experiência media en hw de marcas diebold nixdorf, glory, tidel, paycomplete experiência en creación y seguimiento de kpis operativos experiência en manejo de equipos medianos (arriba de 4 personas)
*conocimientos*:
conocimiento en metodología rbpm, en redes bajo topología tcp/ip, en programación c++ capacidad de análisis financiero y estadístico, proactivo, con sentido de responsabilidad y organización.
office avanzado
*competencias*:
colaborar, demostrar el dominio del rol, lograr resultados, liderar el cambio, ser un comunicador abierto y convincente, fomentar la excelencia, desarrollar la capacidad organizacional.
*habilidades*:
paquetería office
*horario*:
lunes a viernes de 8 a 18:00 hrs
*lugar de trabajo*:
napoles, cdmx
*información adicional*: