*encargado de instalaciones eléctricas*en grupo sampol precisamos incorporar un/a encargado eléctrico, quien se encargado de la ejecución de la parte eléctrica de la obra.
*funciones*:- ejecución el plan de trabajo cumpliendo los plazos de ejecución.- control de la calidad.- control de materiales.
*requisitos*:- estudios mínimos: no especificado- imprescindible experiência previa mínima de como encargado de las instalaciones eléctricas.- tenga experiência en instalaciones eléctricas en hospitales, centros comerciales, hoteles, oficinas, etc.- para trabajar en cancún, quintana roo.
*se ofrece*:formar parte de un gran equipo de grandes profesionales que aúna talento y compromiso.
oportunidades internas de desarrollo y promoción dentro del grupo.
estabilidad laboral, y participar en proyectos innovadores y de referencia a nível internacional.
inversión constante en mejorar el talento de nuestros/as empleados/as a través de formación continua.tipo de puesto: por obra o tiempo determinado