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*objetivo del puesto*:responsable de planear, coordinar y brindar la capacitación y evaluación al personal operativo, para asegurar la calidad en el servicio al cliente así como también la programación, supervisión y control de sus posiciones en actividades, horarios y descansos, para tener una operación eficiente.
*edad*: 24 años en adelante*género*: femenino o masculino*nível de escolaridad*:administración de empresas, psicología, pedagogía, comunicación.
*experiência*:de uno a dos años en área similar o capacitación*conocimientos específicos*: manejo de personal, paquetes de computación básicos*capacidades profesionales*: facilidad de palabra, habilidad de organización, manejo de grupos, creatividad, facilidad para resolver problemas, liderazgo, negociación, trabajo en equipo, orientación a resultados.- coordinar el protocolo de apertura de instalaciones establecido: luces, sonido, a/c, pantallas, puntos de venta, etc.- planear, programar y brindar capacitación al personal de nuevo ingreso y activos.- llevar un registro de las capacitaciones realizadas en el día mediante un reporte, mediante sistema, para su conocimiento al gerente general y directora general.- realizar evaluaciones constantes por semana al personal operativo sobre su desempeño, aptitud y actitud ante el trabajo.
supervisar que la operación de la empresa se lleve a cabo con normalidad, asegurando se brinde un servicio de calidad a los clientes en las diferentes áreas.- brindar seguimiento y solución a inconformidades, quejas y conflictos presentados por clientes; de no poder brindar unasolución, hace del conocimiento del asunto al gerente general para su atención y seguimiento; buscando tener un mínimo de quejas posibles.- realizar recorridos constantes en todos los establecimientos e instalaciones en general, verificando éstos cuenten con todo el material necesario y se encuentren en óptimas condiciones de limpieza y funcionamiento.- coordinar los horarios de comida del personal de operación.- analizar evaluaciones de los clientes sobre fiestas infantiles y paseos, para determinar áreas de oportunidad e implementar acciones para una mejor coordinación, logística, atención y servicio al público.- asegurar los puntos de venta se mantengan en todo momento limpios.- coordinar cierre de actividades de establecimientos/áreas.- apoyar y participar en las juntas informativas y motivacionales con gerente general- realizar programación semanal de distribución de posiciones y horarios de la semana.- supervisar se realicen los eventos en general conforme a la planeación establecida.- brindar capacitación constante al personal sobre medidas de higiene, seguridad.- realizar programación semanal de los cursos de capacitación a impartirse en dicha semana.- realizar mensualmente un reporte sobre las evaluaciones del desempeño del personal operativo.- generar propuestas bimestrales sobre nuevas actividades del área creativa