*funciones*:debido de la misma separándola en:- pfs (recepción, facturas y compras)- traspasos (resumen de traspasos y traspasos)- compras proveedores locales- captura de traspasos intercompañia en archivos previamenteelaborados, verificando la correcta recepción y envío de productosentre sucursales- captura de traspasos, cantidades, unidades y precios en intelisispara el uso interdepartamental de los mismos- cruce de información brindada por el proveedor hacia el área decostos- organizar valijas externas al área para la toma de información detickets de reembolso- actualización de inventarios, incluyendo nuevos productos ycambios de presentación*conocimientos*:- finanzas- costos- contabilidad general- excel (avanzado)*habilidades*:- habilidad analítica y atención al detalle- organización y cumplimiento de plazos- pensamiento analítico- capacidad de síntesis*requisitos*:- licenciatura en contaduría, administración de empresas, economía y negocios concluida o afín.- experiência mínimo 2 años- organización y trabajo bajo presión*ofrecemos*:- salario competitivo- prestaciones de ley- alimento gratuito- vales de despensa- descuentos preferencialestipo de puesto: tiempo completobeneficios:- caja de ahorro- descuentos y precios preferenciales- horarios flexibles- opción a contrato indefinido- seguro de vida- servicio de comedor- vales de despensatipo de jornada:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial