*descripción empresa*:
el puerto de liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en méxico. Con más de 170 años en el mercado, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable.
*contamos con cinco unidades de negocio*: tiendas liverpool, tiendas suburbia, centros comerciales galerías, boutiques y negocios financieros, componiendo una empresa sólida, que ofrece a sus colaboradores estabilidad financiera y el orgullo de pertenecer a una empresa 100% mexicana.
nuestra misión es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor. Nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.
*misión del cargo*:
serás responsable de coordinar y supervisar 6 centros de distribución de última milla.
*funciones del cargo*:
¡queremos formar parte de tu vida! Como coordinador de operaciones logísticas tendrás los siguientes retos a tu cargo:
te encargarás de transformar a los equipos de un mood dirigido a uno autogestionable, en el cual se aprovechen y ejecuten al máximo los recursos con los que contamos.
gestionarás las operaciones diarias, manteniendo indicadores por arriba de los objetivos establecidos (balance score card, estado de resultados, ventanas de tiempo, clima).
garantizarás la tutoría, entrenamiento, dotación de personal, desarrollo de transportistas, gestión de operaciones, atención al cliente junto con funciones tácticas adicionales.
garantizarás la comprensión y el cumplimiento de todas las políticas y procedimientos.
gestionarás temas y trabajarás de la mano con los equipos de finanzas, prevención, auditoría, planeación financiera, transporte.
*lugar de trabajo*: apodaca.
disponibilidad de trasladarse 1 o 2 veces por mes a otras ubicaciones en zona norte.
lunes a viernes 8 a.m. a 6 p.m.
¡te invitamos a vivir la experiência!
*requisitos*:
licenciatura o ingeniería en transporte, logística, industrial o afín.
3 años de experiência exitosa en operaciones o gestión de servicio al cliente.
experiência necesaria en industria de transporte.
*liderazgo*: 2 años con equipo a cargo de al menos 5 personas.
office (excel) avanzado.
deseable sap.
capaz de planificar y organizar.
iniciativa.
capacidad de autogestión.
sólidas habilidades de comunicación efectiva.
*condiciones oferta*:beneficios*:
somos una empresa innovadora y en constante evolución y sabemos la importancia de transformar a nuestros negocios a través de nuestros colaboradores.
los colaboradores son el eje central de nuestra cultura y buscamos brindar un lugar atractivo para trabajar, en el cual, la inclusión, calidad de vida y bienestar son fundamentales para su desarrollo profesional.
la diversidad es vista y vivida como parte del éxito.
trabajamos todos los días para tener un ambiente de constante aprendizaje y retos profesionales e incentivamos al colaborador a ser dueño de su carrera profesional.
brindamos programas de desarrollo constantes para habilidades blandas y técnicas.
la universidad virtual liverpool (uvl), ofrece la posibilidad de seguir preparándose al estudiar una licenciatura, maestría o perfeccionar el idioma inglés.
los beneficios por ser parte de nuestra vida (sgmm, utilidades garantizadas, bono por resultados, caja de ahorro, vales de despensa y descuentos especiales).