Objetivo general del puesto
verifica diariamente la seguridad de la propiedad para consolidar el bienestar de los huéspedes externos e internos del hotel.
Deberes y responsabilidades
1. Administra día con día las diferentes actividades del departamento de seguridad en el hotel.
2. Cuida las instalaciones físicas del hotel, así como cualquier otra propiedad asignada por el gerente o supervisor de seguridad con el propósito de observar, reportar y corregir cualquier irregularidad.
3. Ayuda a nuestros huéspedes externos como internos en hechos inusuales, tales como el combate de incendios, proporcionar primeros auxilios, controla personas desordenadas, disuade actividades ilícitas, intenta evitar suicidios, accidentes, motín y cualquier otro tipo de emergencias.
4. Protege a los huéspedes, externos e internos y las instalaciones de casos de accidentes premeditados, agresiones o sustracciones.
5. Protege al hotel de deterioro y destrucción.
6. Lleva a cabo recorridos constantes por la propiedad, evitar que ingresen personas ajenas al hotel, detectar condiciones de riesgo o malas prácticas.
7. Lleva a cabo investigaciones de sustracciones o pérdidas; de accidentes y otro tipo de hechos ocurridos a los huéspedes externos e internos y elabora reporte de todos los incidentes.
8. Tiene conocimientos completos de la propiedad e implementa la seguridad en caso de emergencias y protege la integridad física de huéspedes y asociados.
9. Mantiene control y total responsabilidad de las peticiones hechas por huéspedes y asociados con respecto a observaciones y áreas de mejora en el hotel, a través de una bitácora, y le da seguimiento con las personas adecuadas, hasta asegurar su total realización.
10. Verifica el buen estado de los equipos de emergencia.
11. Realizar las escoltas para los cajeros que depositen dinero en efectivo en el área correspondiente y asegurarse de que se firme el formato respectivo si aplica.
12. Apoyar en todo lo que se requiera en situaciones de emergencia.
13. Realizar auditorías de los hidrantes y equipos contra incendio, de todas las áreas de servicio.
14. En caso de incendio dentro de la propiedad, el agente de seguridad debe de conocer los procedimientos específicos para tal evento.
*requisitos*:
experiência:
- preferentemente experiência en hotelería.
- tener conocimientos básicos teóricos y prácticos de brigadas de protección civil.
- disponibilidad de horario para rolar turnos de 8 horas (incluyendo mañana, tarde y noche).
- discreción.
- tener licencia de manejo vigente es un plus.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $7,245.00 al mes
horario:
- incluye días feriados
- incluye fines de semana
- rotativo
prestaciones:
- servicio de comedor