*¡aprovecha esta oportunidad y ponle una manzanita a tu cv!
*
somos *techpeople, *somos de los *centros de servicio autorizados de apple* más reconocidos en méxico, con más de 90 sucursales en todo el país.
nuestra empresa se ha destacado por ofrecer productos y servicios de alta calidad, brindando a nuestros clientes una experiência única en el mundo de la tecnología.
por apertura estamos buscando un asesor de servicio al cliente para unirse a nuestro equipo en i*shop tijuana landmark.
*
*prestaciones y beneficios adicionales*
- requisitos del puesto:educación mínima requerida: bachillerato.
- experiência mínima de 1 año en atención al cliente en tiendas departamentales o retail.
- conocimiento y gusto por la tecnología, así como pasión por la marca apple.
- habilidades en comunicación efectiva y atención al cliente.
- capacidad para resolver problemas y encontrar soluciones efectivas.
*responsabilidades del puesto*
- brindar un servicio de atención al cliente excepcional, asegurando la satisfacción de los clientes.
- realizar ventas de servicios y asesorar a los clientes en sus necesidades tecnológicas.
- resolver problemas y ofrecer soluciones efectivas.
- mantener un conocimiento actualizado de los productos y servicios de apple.
*prestaciones y beneficios adicionales*
- salario fijo de $12,000 + bono variable de $2,100 y esquema de comisiones.
- vales de despensa 10% adicional.
- caja de ahorro (opcional) a partir del tercer mes de ingreso.
- apoyo de comedor sanborns (opcional).
- descuentos en grupo carso.
- descuentos en productos apple.
- excelente ambiente laboral.
- oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
si cuentas con experiência la experiência y te apasiona brindar un excelente servicio al cliente, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
envíanos tu cv por este medio y esperamos recibir tu solicitud.