Ubicación: tlajomulco de zuÑiga, jalisco, mx
empresa: grupo pisa
1.- principales responsabilidades del puesto:
* asegurar la ejecución y seguimiento de los procesos de capacitación de acuerdo a los lineamientos corporativos y normativos apoyando a las necesidades estratégicas de sus clientes internos.
* gestionar y supervisar la ejecución de las actividades, programas y proyectos de capacitación normativa en la unidad de negocio de alcance, garantizando el cumplimiento a los requisitos o necesidades normativas y políticas corporativas.
* realizar las actividades que implica la gestión de personal.
* atender auditorías (internas y externas) y dar seguimiento a los planes de trabajos que de éstas se deriven.
* monitorear la efectividad de la capacitación y proyectos a través del análisis y revisión de los indicadores para lograr un óptimo desempeño y definir e implementar las acciones de mejora.
2.- nivel educativo:
licenciatura (carta pasante)
lic. En recursos humanos, comunicación, psicología, pedagogía, carreras administrativas o afín.
3.- experiencia:
* gestión de personal, procesos y proyectos de capacitación.
* monitoreo y análisis de indicadores y elaboración de planes de trabajo.
4.- conocimientos requeridos:
* paquetería office: word, powerpoint (intermedio o avanzado) y excel intermedio (tablas dinÁmicas, fÓrmulas de bÚsqueda de informaciÓn, grÁficos, etc.).
* metodologías y herramientas para la administración de proyectos.
* detección de necesidades de capacitación (dnc), elaboración y administración de planes de capacitación.
5.- tipo de contrato:
los procesos de reclutamiento, evaluación, entrevista, selección y contratación de personal son totalmente gratuitos en grupo pisa; nadie debe solicitarte pago alguno para participar en nuestros procesos de reclutamiento y selección.
por favor reporta cualquier solicitud extraña en el proceso para ingresar a grupo pisa a través del correo: linearh@pisa.com.mx
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