Johnson controls es el líder mundial en edificios inteligentes, saludables y sostenibles. Nuestra misión es reinventar el rendimiento de los edificios para servir a las personas, los lugares y el planeta.
buscamos un coordinador de servicio con fuertes habilidades organizativas para asumir la responsabilidad de coordinar nuestros equipos de soporte de servicio, asegurando que el mantenimiento y las reparaciones de nuestros clientes se realicen con un excelente servicio al cliente y una respuesta oportuna.
principales actividades:
1. responsable de atender las llamadas de emergencia por garantías y hacer el seguimiento de las mismas.
2. mantener informado al cliente sobre el proceso de garantía hasta la reparación del equipo.
3. dar seguimiento al proceso de puesta en marcha, pago y envíos.
4. solicitar material.
cómo lo harás:
1. programación general de ingenieros.
2. utilización de ingenieros (tiempo y recursos).
3. coordinación de mano de obra para los ingenieros de servicio.
4. asegurar que toda la información de instalación esté disponible, completa y actualizada.
5. monitorear el progreso de las instalaciones para asegurar que se cumplan los plazos y minimizar el tiempo de inactividad.
6. atender las solicitudes de servicio de los clientes.
requerido:
lo que buscamos:
1. experiencia en servicio al cliente.
2. fuertes habilidades organizativas.
3. conocimientos de microsoft office.
4. experiencia en programación y coordinación de ingenieros de campo o en un campo similar.
5. conocimiento de la industria de sistemas de seguridad o de construcción/instalaciones.
ofrecemos:
1. sueldo competitivo.
2. vales de despensa.
3. fondo de ahorro.
4. seguro de vida y gastos médicos mayores.
5. aguinaldo por 30 días.
¡Únete a nosotros y sé parte de un equipo que valora tu voz y tus ideas! #j-18808-ljbffr