Johnson controls es el líder mundial en edificios inteligentes, saludables y sostenibles. Nuestra misión es reinventar el rendimiento de los edificios para servir a las personas, los lugares y el planeta.
buscamos un coordinador de servicio con fuertes habilidades organizativas para asumir la responsabilidad de coordinar nuestros equipos de soporte de servicio, asegurando que el mantenimiento y las reparaciones de nuestros clientes se realicen con un excelente servicio al cliente y una respuesta oportuna.
principales actividades:
* responsable de atender las llamadas de emergencia por garantías y hacer el seguimiento de las mismas.
* mantener informado al cliente sobre el proceso de garantía hasta la reparación del equipo
* dar seguimiento al proceso de puesta en marcha, pago y envíos
* solicitar material
cómo lo harás:
* programación general de ingenieros
* utilización de ingenieros (tiempo y recursos)
* coordinación de mano de obra para los ingenieros de servicio
* asegurar que toda la información de instalación esté disponible, completa y actualizada
* monitorear el progreso de las instalaciones para asegurar que se cumplan los plazos y minimizar el tiempo de inactividad
* atender las solicitudes de servicio de los clientes
lo que buscamos:
requerido:
* experiencia en servicio al cliente
* fuertes habilidades organizativas
* conocimientos de microsoft office
* experiencia en programación y coordinación de ingenieros de campo o en un campo similar
* conocimiento de la industria de sistemas de seguridad o de construcción/instalaciones
ofrecemos:
* sueldo competitivo
* vales de despensa
* fondo de ahorro
* seguro de vida y gastos médicos mayores
* aguinaldo por 30 días
¡únete a nosotros y sé parte de un equipo que valora tu voz y tus ideas!
#j-18808-ljbffr