Auxiliar de atención a clientes1- *objetivo del puesto*: asegurar que los pedidos solicitados por el cliente sean entregados en tiempo y forma atendiendo las incidencias que se puedan suscitar en la ruta o entrega final.2- *principales responsabilidades del puesto*:- garantizar la entrega final al cliente en tiempo y forma.- negociar con el equipo comercial/cliente las incidencias- capturar de forma correcta los zfol y el seguimiento a los mismos generados dentro del proceso de incidencias.- cierre de incidencias y devoluciones inmediatas- autorización extraordinaria de maniobra, pensiones, permisos, etc.3- *nível educativo*:preparatoria con certificado4- *experiência*:- atención a clientes- proceso administrativo de atención a clientes- seguimiento- indicadores de servicio de entregas5- *conocimientos*:- autorización extraordinaria de maniobra, pensiones, permisos, etc.- comunicación activa- habilidad de captura- sap*6-* *horario rotativo*- lunes a viernes 8:00 am a 5:30 pm7- lugar de trabajo: av.
manuel ordoñez #2400 col. Cumbres de santa catarina.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadohorario:- incluye fines de semana- lunes a viernes- turno de 8 horasprestaciones:- caja de ahorro- seguro de vida- vales de despensalugar de trabajo: empleo presencial