Por crecimiento se busca talento, para el área de compras. Requisitos: vivir en el municipio de naucalpan o zonas aledañas. Escolaridad: bachillerato, carrera técnica o licenciatura trunca o terminada (deseable económico-administrativa) experiencia en compras de al menos seis meses habilidades de negociación trabajo por metas u objetivos manejo de paquetería office, particularmente excel (se realizará breve evaluación) manejo de algún erp (deseable paquetería aspel sae) actividades: búsqueda de nuevos proveedores negociación y acuerdos con proveedores seguimiento de cotizaciones elaboración de reportes conciliaciones órdenes de compra generar facturas, remisiones, órdenes de compra y de ser necesario, cancelaciones revisión de inventarios de almacén ofrecemos: horario de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 hrs pago quincenal, vía nómina prestaciones de ley espacio para consumo de alimentos espacios y eventos de integración tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado beneficios: opción a contrato indefinido crecimiento a corto plazo tipo de jornada: diurno lugar de trabajo: empleo presencial