*propósito general*:dirigir, gestionar, acompañar y garantizar el funcionamiento de los proyectos asignados, logrando la satisfacción del cliente en el grado solicitado por la organización.
*principales responsabilidades*:- gestionar proyectos de certificación, medir, pulsos, focus área y cuestionario de la nom035.- garantizar el proceso de encuesta (lanzamiento, seguimiento y cierre).- gestionar las cargas de trabajo con el fin de cumplir los tiempos agendados con el cliente.- garantizar la satisfacción del cliente dentro de los procesos que le corresponden de acuerdo a los kpi´s de la organización.- garantizar el proceso logístico de resultados derivados de encuesta.- gestionar el proceso logístico de los clientes con certificación.- proponer mejoras en procesos de logística de acuerdo al cliente.- mantener actualizada la información respecto a metodologias.- garantizar el apoyo que requieren las otras áreas tanto para cerrar ventas como para generar nuevas propuestas.competencias:- gestión de proyectos- capacidad analítica- atención al detalle- organización- alto sentido de atención al cliente- sentido de urgencia- capacidad de presentación de generalidades en resultados- apego a procesos- alto manejo a la frustracióntipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $16,000.00 al meshorario:- horario flexible- lunes a viernes- turno de 8 horasprestaciones:- caja de ahorro- horarios flexibles- opción a contrato indefinido- seguro de gastos médicos- seguro de gastos médicos mayores- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- vales de despensaeducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- gestión y seguimiento de proyectos: 2 años (deseable)- atención al cliente: 2 años (deseable)lugar de trabajo: remoto híbrido en 11000, ciudad de méxico, cdmx- health insurance