*cti call, empresa de telecomunicaciones solicita ejecutivo telefónico de soporte it*
*requisitos*:
- *licenciatura en proceso o trunca en tecnologías o sistemas.*:
- sexo indistinto.
- contar con rfc emitido por el sat y numero del imss e ine.
- experiência no necesaria o deseable en call center.
- *modalidad de trabajo presencial.*
*actividades*:
- atención al personal de tienda.
- realizar la configuración de los programas.
- instalación de programas.
- cumplir con los níveles de servicio para garantizar la atención a los clientes/usuarios finales.
- establecer una comunicación efectiva con los clientes/usuarios mediante los canales necesarios, conforme a políticas y procedimientos,
- seguir los lineamientos de calidad según cada proceso.
*horario*:
*01:00 p.m. a 09:00 p.m.*
*de lunes a domingo con 1 día de descanso rolado entre semana.*
*ofrecemos*:
- $10,413.90 mensuales brutos (pago quincenal)
- $700 vales de despensa (mensual)
- bono de puntualidad y asistencia $624.00 mensuales.
- bono nocturno saliendo después de las 09:00 p.m. de $700 mensuales.
- bono de productividad hasta $1,700.00 mensuales.
- prestaciones de ley.
- servicio médico dentro de la empresa.
- plan telefónico gratuito (incluye 6 gb, mensajes y llamadas ilimitadas).
- seguro de vida y gastos médicos menores.
*estamos ubicados en c. Montemorelos 3831-a, loma bonita, 45086 zapopan, jal.*
contáctanos vía whatsapp para más información
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $10,413.90 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- seguro de vida
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
- bono mensual
lugar de trabajo: empleo presencial