_*empresa líder en su ramo, dedicada a la producción y distribución de carnes frías, lácteos y comidas preparadas te ofrece oportunidad de pertenecer a esta gran familia de talla internacional en su canal foodservice como asesor/a de servicio al cliente (call center)*_
objetivo del puesto:
atender y brindar asesoría a una cartera clientes, ofreciendo pronta respuesta y dando seguimiento a las ventas a través de objetivos.
escolaridad:
- licenciatura terminada
- experiência min 2 años en puesto similar con las siguientes funciones y *responsabilidades*:
*atender una cartera de clientes levantando y dando seguimiento a pedidos
*realizar seguimiento telefónico a clientes
*ofrecer productos sustitutos
*atender a clientes en mostrador
requisitos y habilidades indispensables:
- *excelente actitud de servicio_
*manejo de excel intermedio y deseable conozca sap
*disciplinado (a) para apegarse a un sistema de trabajo
*_experiência en ventas de productos cárnicos_
*_sentido de empatía_
ofrecemos:
*sueldo competitivo
*bono por cumplimiento de objetivos
*vales de despensa
*fondo de ahorro
*aguinaldo 30 dias
*seguro de vida, caja de ahorro y demás prestaciones de ley
*capacitación y posibilidades de desarrollo en una empresa global.
- *¡únete a nuestra comunidad de más de 60 nacionalidades en 4 continentes!
*_
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $10,900.00 - $12,900.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- caja de ahorro
- descuento de empleados
- descuentos y precios preferenciales
- servicio de comedor
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono mensual
educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial