_*empresa líder en su ramo, dedicada a la producción y distribución de carnes frías, lácteos y comidas preparadas te ofrece oportunidad de pertenecer a esta gran familia de talla internacional en su canal foodservice como asesor/a de servicio al cliente (call center)*_objetivo del puesto:atender y brindar asesoría a una cartera clientes, ofreciendo pronta respuesta y dando seguimiento a las ventas a través de objetivos.escolaridad:- licenciatura terminada- experiência min 2 años en puesto similar con las siguientes funciones y *responsabilidades*:*atender una cartera de clientes levantando y dando seguimiento a pedidos*realizar seguimiento telefónico a clientes*ofrecer productos sustitutos*atender a clientes en mostradorrequisitos y habilidades indispensables:- *excelente actitud de servicio_*manejo de excel intermedio y deseable conozca sap*disciplinado (a) para apegarse a un sistema de trabajo*_experiência en ventas de productos cárnicos_*_sentido de empatía_ofrecemos:*sueldo competitivo*bono por cumplimiento de objetivos*vales de despensa*fondo de ahorro*aguinaldo 30 dias*seguro de vida, caja de ahorro y demás prestaciones de ley*capacitación y posibilidades de desarrollo en una empresa global.- *¡únete a nuestra comunidad de más de 60 nacionalidades en 4 continentes!*_tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $10,900.00 - $12,900.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- aumentos salariales- caja de ahorro- descuento de empleados- descuentos y precios preferenciales- servicio de comedor- vales de despensatipos de compensaciones:- bono mensualeducación:- licenciatura terminada (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial