Acerca de la posición
coordinación de la operación diaria del departamento con supervisoras, camaristas, y ayudantes generales.
deberes y responsabilidades principales
* proporciona un servicio cortes y amable todo el tiempo.
* lee bitácora para verifica pendientes del día anterior y dar seguimiento.
* se asegura de proporcionar listas de asistencia y bitácora para llaves antes de la llegada de los colaboradores.
* actualiza el pizarrón con toda la información de la operación del día como: % de ocupación, llegada de huéspedes vip, repetitivos, y grupos llegando, tomando nota del horario de llegada para dar el debido seguimiento a la limpieza.
* en coordinación con la supervisora de las 7:00 am asigna limpiezas y llegadas temprano.
* actualiza las sabanas con las llegadas del día y horarios y saca copias.
* da seguimiento a todos los requerimientos de huéspedes llegando en base a las lista de llegadas, y se asegura de enviarlos a las respectivas roperías.
* controla llaves y radios del departamento.
* anota en la bitácora todos los requerimientos recibidos durante el día y da el debido seguimiento, asegurándose que sean realizados en tiempo y forma.
* coordina con supervisora y camaristas las limpiezas de habitaciones ocupadas, así como también a las salidas y llegadas en base a horarios.
* lleva el control de los horarios de limpieza de todas las habitaciones.
* reporta inmediatamente a recepción las habitaciones listas para ocuparse que les reporta la supervisora.
* coordina con camaristas y supervisoras las solicitudes de limpieza.
* controla las salidas de almacén, elabora solicitudes de compra, papeletas de permiso, vacaciones etc.
* lleva el control de la asistencia de todo el personal y elabora la prenomina.
* hace inventario de suministros, y mantiene la bodega limpia y en orden.
* mantiene en orden el cuarto de almohadas, sabanas, batas y almohadas del menú, así como también los juegos de cuna.
* hace inventario cada fin de mes de todas las llaves del departamento.
* entrega a primera hora las habitaciones muestra del día.
* participa en los inventarios de blancos y equipo de operación.
* anota en bitácora lo más relevante del día.
requisitos
* edad de 20 a 35 años.
* experiencia mínima de 2 años.
* con iniciativa.
* ordenado.
* facilidad de palabra.
#j-18808-ljbffr