Objetivo del puesto:
principal objetivo es atender y desarrollar la cartera de clientes asignada para incrementar la colocación de productos y servicios pyme desarrollados por la institución, así como generar nuevos clientes con buena calidad de cartera y lograr el cumplimiento a las metas establecidas.
principales funciones a desempeñar:
1. incremento de cartera
2. análisis financiero
3. atender la rentabilidad de clientes en portafolio
requisitos específicos
4. formación profesional: licenciatura en áreas de administración, contador público, ingeniería o carreras afines
5. años de experiencia: 2 años
6. áreas de experiencia: comercial
7. conocimientos requeridos: productos de banca comercial / e-banking, análisis financiero y perfil de ventas.
8. competencias: proactivo, enfoque en objetivos, análisis de información, organización y planeación.
haz clic en el botón aplicar yno pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
en banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.