*misión del puesto*:
- garantizar el cumplimiento a la promesa de venta; mediante la orden de servicio o instructivo de grupo; asegurándose que las áreas involucradas del hotel cuenten con la información e infraestructura oportuna de las necesidades y requerimientos de cada evento para optimizar y agilizar tanto el proceso de la operación como el servicio y calidad de alimentos ofrecidos
*áreas de especialización*:
- contabilidad general, impuestos, auditoría
- gastronomía
- técnicas de ventas
- comercialización de servicios
*conocimientos técnicos*:
- auditor comtable
- controles administrativos
- manejo de grupos
*escolaridad*:
- licenciatura en administración o mercadotecnia
*paquetes informáticos*:
- office*idiomas*:
- inglés*experiência*:
- ejecutivo de ventas;coordinador de grupos / banquetes
*principales funciones del puesto*:
- atender a los clientes que lleguen soliciten cotizaciones de eventos.
- presentarse con los coordinadores de los salones y corroborar datos
- supervisar servicio durante la jornada.
- presentar balance al cliente al término del evento.
- dar seguimiento a todos los pagos hasta que la cuenta se cierra.
- atender llamadas de los clientes.
- elaborar cotización y contratos.
- realizar órdenes de servicio de las tareas por departamento.
- realizar junta pre convención para detallar el éxito del grupo.
- dar atención y soporte a los ejecutivos de ventas.