*acerca de la empresa*ajemex es una reconocida empresa internacional en la industria de bebidas con más de 35 años de experiência, nos hemos destacado por brindar soluciones integrales y eficientes a nuestros clientes.
*misión del puesto*: apoyo en la administración de los almacenes, capturando y generando en el sistema de los documentos relacionados con los procesos del mismo, respetando las normas y políticas a fin de facilitar el control del almacén.
*zona de trabajo: huejotzingo, puebla*requisitos del puesto*:- experiência afín de 1 año- sistema de administración erp-mrp.- áreas administrativas.- gestión de almacenes.- manejo de software administrativo.- inventarios diarios y mensuales- ingresos y salidas de almacén*ofrecemos*:- salario base, pago semanal- bono- comedor subsidiado- transporte de personal (zonas puebla y san martín texmelucan)- uniformes sin costo- prestaciones de ley desde el primer día- fondo de ahorro- estabilidad laboral*intégrate a nuestro equipo!
*tipo de puesto: tiempo completosueldo: $8,040.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- ayuda o servicio de transporte- servicio de comedor con descuento- uniformes gratuitos- vales de despensalugar de trabajo: empleo presencial