*supervisar estrategias de mercadeo en redes sociales*.*requisitos*:
- licenciatura concluida en mercadotecnia
- experiência mínima de 1 año.
*funciones*
- realizar *campañas de mercadotecnia desde su concepción hasta su ejecución*:
- experimentar con distintos canales de adquisición y de pago.
- atraer nuevos clientes
- manejar el presupuesto de marketing
- *supervisar y aprobar el material publicitario*, incluyendo _banners_ de sitios web, vallas publicitarias, folletos impresos, anuncios en publicaciones, etc
- evaluar e informar del rendimiento de las campañas de mercadotecnia
- *determinar listas de precios*, descuentos, condiciones de entrega, incentivos especiales y campañas promocionales.
- *potenciar el comercio electrónico* a través de distintas infraestructuras tecnológicas
- organizar y supervisar *eventos promocionales*
*habilidades*:
- *facilidad de palabra y relaciones con marcas y proveedores.*:
- manejo de *herramientas para el análisis de páginas web *(google analytics, netinsight, webtrends)
- *sentido de la estética,* esencial para desarrollar todos los materiales publicitarios
- capacidad de redacción y comunicación ingeniosa.
- creatividad
- liderazgo y trabajo en equipo
- capacidad de análisis
*horario*:
- tiempo completo
- lunes a viernes 10:00 am a 7:30 pm
- sábados de 10:00 am a 18:00 pm
- locación: metro san juan de letrán linea 8
*oferta*:
- sueldo competitivo
- prestaciones de ley
- pagos quincenales.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $9,000.00 - $15,000.00 al mes
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $9,000.00 - $15,000.00 al mes
prestaciones:
- descuentos y precios preferenciales
tipos de compensaciones:
- bono de puntualidad
lugar de trabajo: una ubicación