*coordinador de almacén*
*experiência*:en operaciones logísticas. Experiência en frío. Conocimiento de prácticas de seguridad e higiene. Manipulación alimentos. Manejo de montacargas.
*ofrecemos*:
- sueldo base de $20,000 antes de impuestos, nomina hsbc. Pago quincenal.
- 30 días de aguinaldo
- prima vacacional 75% de los días de vacaciones
- fondo de ahorro: 13% sueldo mensual
- vales de despensa: 10% del sueldo mensual
- seguro de vida
- seguro de gastos médicos despues del 3er mes.
*requisitos*:
- disponibilidad de horario, será rotar turnos día, tarde y noche.
- manejo de personal
- experiência en almacenes, alimentos, temperaturas abatidas, inventarios
- manejo de indicadores
- manejo de erp
- experiência en equipos de carga, montas y patines
*principales áreas de responsabilidad*:
- planificar, coordinar y supervisar los procesos operativos del área a fin de asegurar el correcto almacenamiento, la exactitud en el armado de pedidos y el despacho de la mercadería, respetando las políticas, normas y procedimientos definidos por la compañía y el nível de servicio acordado con el cliente.
- planificar y controlar la recepción, almacenamiento, picking y despacho de la mercadería, a fin de garantizar los requerimientos pactados con los clientes.
- verificar la carga de todos los movimientos de mercadería en el sistema, para contar con información confiable para la toma de inventarios, facturación e indicadores.
- administrar y coordinar la correcta utilización de los equipos y herramientas de trabajo, a fin de asegurar una eficiente ejecución de las tareas del personal a cargo.
- liderar la operación a cargo en la correcta aplicación de las políticas de seguridad e higiene y calidad de la compañía, para cumplir con los estándares requeridos por la compañía.
Zona: sta rosa, de lima av-polígono 9-a, nueva castilla, 66052 cdad. Gral. Escobedo, n.l.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $20,000.00 al mes
horario:
- rotativo
- turno de 8 horas
prestaciones:
- estacionamiento gratuito
- seguro de gastos médicos
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- servicio de comedor
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
pregunta(s) de postulación:
- cuentas con auto propio ?
Educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- coordinador de almacén: 3 años (deseable)
- cadena de frio: 1 año (obligatorio)
- montacargas: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial