Requisitos:- escolaridad: lic. Administración de empresas o carreras afín (indispensable)- idioma: inglés avanzado conversacional (indispensable)- excelente presentación ejecutiva- disponibilidad inmediata y de tiempo completoexperiência mínima:3 años como asistente a nível dirección, manejo de paquetería office, excelente redacción, ortografía y presentación.- atención a clientes- actitud de serviciofunciones:- acompañar a dirección en reuniones ejecutivas con socios, inversionistas, consejo administrativo y equipos de trabajo.- generar minutas de reuniones y dar seguimiento para el cumplimiento de los acuerdos.- control de agenda laboral y personal de dirección, organizar reservaciones, vuelos, reuniones y actos corporativos.- elaborar presentaciones ejecutivas, reportes en excel de propuestas, ingresos de personal, costos, clientes, entre otros.- gestión y control de gastos, documentación e información confidencial.- actuar como punto de contacto principal para la comunicación entrante y saliente, revisión y filtrado de llamadas y correos de clientes internos y externos.- coordinar la logística de eventos importantes- gestionar proyectos especiales y tareas que asigne el director.- organización y gestión de agendas y comunicaciones de la dirección, coordinando las diferentes actividades programadas.- asistir a la dirección general, realizando funciones administrativas, documentales, de gestión de la información y de comunicación interna y externa.tipo de puesto: tiempo completosalario: $20,000.00 al meshorario:- turno de 8 horas- turno vespertinoeducación:- técnico superior trunco o en curso (deseable)idioma:- inglés (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial