*misión del puesto*:
- efectuar las adquisiciones para suministrar insumos acorde a los requerimientos de calidad que las áreas soliciten cumpliendo con los estándares corporativos; y para las compras locales de acuerdo a los lineamientos y políticas establecidos
*áreas de especialización*:
- contabilidad general
- impuestos
- finanzas
- presupuestos
*conocimientos técnicos*:
- auditor contable
- planeación estratégica
- inversiones y flujo de efectivo
*escolaridad*:
- licenciatura
*paquetes informáticos*:
- office*idiomas*:
- inglés*experiência*:
- auxiliar contable ;compras;auxiliar administrativo ;
*principales funciones del puesto*:
- registrar contablmente conforme a políticas y procedimientos de grupo posadas en el módulo de ap los cheques emitidos por los hoteles y corporativo.
- preparar y emitir el lote de pagos por aquellos proveedores suscritos en "cadenas productivas" con base a las facturas recibidas de los hoteles.
- preparar y emitir el lote de pagos vía transferencia electrónica de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos.
- registrar diariamente las operaciones contables de egresos con base a los pagos efectuados.
- integrar y conciliar las cifras del módulo de ap contra el módulo de ar.
- integrar y conliciar las cifras del módulo de ap contra el módulo de gl.