Descripcion y responsabilidades
responsable de los sistemas relacionados con los clientes de planta.
lidera actividades de contención.
garantiza que los productos y procesos cumplan con los estándares de calidad
verificación de productos y procesos para garantizar que se cumplan los estándares de calidad
apoya o lidera auditorías de calidad menos complejas.
apoya la priorización de la mejora continua con socios comerciales clave multifuncionales mediante la utilización de una metodología probada en la industria (ejemplo: lean manufacturing, resolución de problemas en 7 pasos.
experiencia en generación y seguimiento de acciones correctivas y/o preventivas
responsable de los resultados de calidad
trabajar en conjunto con el ent para la solución de problemas
soporte en el desarrollo de nuevos proyecto y productos
asegurar las auditorias de proceso
monitoreo diario de líneas de producción en reportes de inspección y tipos de defectos actualizados.
requisitos
conocimiento en iso 9000,
experiencia en procesos de calidad (mínimo 3 años)
auditor interno en sistemas de calidad
técnicas de solución de problemas 8d's, pokayokes 5 porqués
experiencia comprobable en manejo de clientes y proveedores
dominio comprobable de técnicas de análisis y solución de problemas ( oem’s)
evidencia de manejo de msa, pfmea, cpc, doe, dfp & spc
experiencia en la elaboración y obtención de ppap con tiers 1,2 & oem’s
conocimiento de herramientas básicas (avanzado)
experiencia en supervisión de personal (inspectores de calidad)
conocimiento de pfmea y planes de control (avanzado)
carrera profesional en ingeniería o licenciatura terminada
manejo de ms-office nivel avanzado (excel, word y power point, power bi).
experiencia en procesos de reparación (preferente)
disponibilidad de horario
ingles hablado y escrito fluido