*vacante para la empresa talento hábil en guadalajara, jalisco*:
*empresa de zapopan esta buscando persona para laborar como recepcionista*
*conocimientos*:
manejo de equipo de oficina (scaner e impresora)
manejo de adminpaq (facturas deseable)
office (word, excel)
*principales funciones*:
atención a clientes y proveedores (llamadas, solicitudes generales, servicio, paquetería, etc.)
apoyo en actividades administrativas encomendadas por las diferentes áreas para el logro y consecución de los objetivos empresariales.
*actividades*:
- llevar control de insumos como café, té, agua, etc.
- llevar control de limpieza de automóviles operativos
- envío de paquetería a clientes, socios y destinos comerciales de venteks
- solicitud de pagos de paquetería al área de operaciones
- entrega de productos de limpieza y papelería.
- revisión parcial de limpieza en coordinación con personal de intendencia
- archivo de tickets de gasolinas
- seguimiento de gastos socios
- elaboración de factura
- control de agenda de dirección de administración y finanzas
- compras generales de insumos de oficina
- control de prestaciones (alimentos)
- reporte de egresos faltantes en el libro
- recepcion de alimentos y frutas
- recepcion de papeleria e insumos generales y su resguardo
- recepcion a clientes y proveedores
- generación, impresión, escaneo y envío de papelería relacionada con dirección y administracion
*ofrecemos*:
7,500 mxn mensuales + 500 mxn bono por productividad + 800 mxn bono por puntualidad(montos mensuales)
prestaciones de ley
seguro de gastos medicos
apoyo estudiantil
servicio de alimentos
horario de lunes a viernes de 9 am - 6 pm
*mayores informes*:
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
practicantes
*función departamental*:
administrativo / secretarial
*industria*:
administración