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*¿quiénes somos?
*somos una agencia boutique de publicidad orientada a dar soluciones a los clientes ofreciendo conceptos creativos que impacten en la mente del consumidor.somos artistas curiosos y apasionados, analistas, investigadores, pensadores conceptuales y narradores de historias.disfrutamos de planear buenas estrategias y darle vida a proyectos excepcionales.
!Únete a la familia provoc-arte y juntos provoquemos experiências!
*objetivos del puesto*estamos buscando a un ejecutivo de cuentas que encuentre oportunidades comerciales y gestione las relaciones con los clientes.
serás directamente responsable de la expansión de nuestra cartera de clientes.el objetivo es que encuentres oportunidades y las conviertas en relaciones rentables a largo plazo, basadas en la confianza y la satisfacción mutuas.
*requisitos indispensables*- lic.
mercadotecnia, administración, turismo o afín (recién egresados).- experiência de 2 año en ventas proyectadas.- excel intermedio/avanzado.- disponibilidad para movilizarse al interior de la cdmx.- disponibilidad de horario.
*funciones principales*- responsable de vender los servicios de la agencia a lo clientes de forma personalizada.- responsable de ofrecer os servicios más adecuados al cliente para lograr un beneficio mutuo.- reconocimiento de las necesidades del cliente y de los servicios que ofrece la agencia.- ejecutar planes de acción para incrementar posición de ventas.- prospección y análisis de clientes.- ejecución e implementación de estrategias comerciales, enfocados al cumplimiento de objetivos.- gestionar el proceso de venta de inicio a fin (desde el ofrecimiento del servicio, hasta el cierre de la venta) y manejo de objeciones.- planeación de estrategias.- definir, proponer, coordinar y ejecutar las políticas de comercialización orientadas al logro de una mayor y mejor posición en el mercado.- ejecutar los planes de marketing y venta de la agencia.- representar a la agencia en aspectos comerciales ante corresponsales.- ejecutar el sistema de venta de servicios a cargo de la agencia y de terceros a nível nacional.- ejecutar el desarrollo de políticas, procedimientos y objetivos de promoción y venta de los servicios que ofrece la agencia.- investigar y prever la evolución de los mercados y la competencia, anticipando acciones competitivas que garanticen el liderazgo de la agencia.- cumplir en tiempo y forma con los objetivos, planes y programa, conforme a los plazos y condiciones establecidos.- establecer ventajas competitivas donde se ofrezcan servicios de la agencia, procurando obtener las mejores participaciones en el mercado.- seguimiento detallado en el control presupuestal anual y cumplimiento de metas mensuales.- responsable de la venta, la logística y distribución, así como el desarrollo y posicionamiento de la agencia en el mercado y en las categorías que participamos.- negociaciones eficientes con los clientes, garantizando la rentabilidad de la agencia, así como el de nuestros clientes