Actividades:- desarrollar y mantener una relación sólida y de valor con la cartera de clientes asignada.- construir relaciones rentables con los clientes, buscando su satisfacción y fidelización.- resolver más del 90% de las situaciones con los clientes de tu cartera.- atender y dar seguimiento a prospectos y clientes, brindando un servicio de calidad.- manejar reclamaciones y devoluciones de manera efectiva.- apoyar en la recuperación de cartera vencida.- representar a la compañía ante el mercado y a los clientes ante la organización.
*requisitos*:- escolaridad: preparatoria terminada- experiência mínima de 1 año- edad: 25 a 50 años- tener auto propiohorario laboral: de lunes a sábado de 9:00 a 17:30 horaslugar de trabajo centro histórico, cdmxsalario: $5000 a la semana más 2 bonos: bono de transporte y de comida., más comisiones.tipo de puesto: tiempo completohorario:- incluye fines de semanaprestaciones:- uniformes gratuitostipos de compensaciones:- bono de transporte- bono de comidalugar de trabajo: empleo presenciatipo de puesto: tiempo completosalario: $20,000.00 - $30,000.00 al meshorario:- incluye fines de semanaprestaciones:- ayuda o servicio de transporte- horarios flexiblestipos de compensaciones:- bono de productividadexperiência:- ventas: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencialtipo de puesto: tiempo completosalario: $20,000.00 - $24,000.00 al meshorario:- incluye fines de semana- turno de 8 horasprestaciones:- uniformes gratuitosexperiência:- ventas: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial