*acerca de la empresa*totalplay, empresa no.
1 en telecomunicaciones, esta en busca de tu talento.
únete a nuestro gran equipo de trabajo, solicitamos:* instructor de capacitación call center*requisitos del puesto*- escolaridad lic.
concluida (comprobable)- experiência de 2 años en adelante como instructor (preferente en call center)- * disponibilidad para trabajar de l-d con descanso rolado y rolar turnos*:- habilidades de comunicación efectiva.- capacidad para trabajar en equipo.
*responsabilidades del puesto*- diseñar y ejecutar programas de capacitación para el personal del call center.- evaluar el desempeño de los empleados y proponer mejoras en el proceso de capacitación.- mantener actualizados los materiales de formación y seguimiento.- colaborar con el equipo de recursos humanos en la identificación de necesidades de capacitación.
*prestaciones y beneficios adicionales*- salario mensual $15,000 brutos- prestaciones de ley y seguro de vida- oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional*zona*:narvarte, cerca de metro eugenia o nativitas.
*si te interesa la vacante postulate por este medio y en breve nos comunicamos contigo.