*gerente de eficiencia comercial*
*propósito del puesto*:
garantizar la mejora en la productividad y asegurar el cumplimiento de los desempeños esperados a través de la coordinación e implementación de la metodología de trabajo de eficiencia comercial, la cual es un método de gestión comercial uniforme a lo largo de la red de sucursales. Ser el líder en la subdirección para la elaboración y ejecución de la estrategia comercial, así como de las actividades de cada sucursal y la realización de la venta con los estándares más altos de calidad y control.
*principales responsabilidades*:
- asegurarse que la metodología de eficiencia comercial está implementada de manera correcta en cada una de las sucursales de la subdirección.
- asegurarse que sucedan las capacitaciones sobre productos, procesos y manejo de sistemas a ejecutivos de nuevo ingreso y los actuales que así lo requieren sobre las características de los productos, mediante talleres, visitas a sucursales, apoyo en campo con el propósito de asegurar la óptima promoción y venta (calidad en la originación) de los productos.
- mantener el seguimiento de los resultados de manera diaria y retroalimentar al subdirector y las otras fuerzas de venta respecto al avance de sus resultados, así como las áreas de oportunidad para evitar desviaciones a los presupuestos y estándares de calidad en la venta.
- definir en conjunto con el subdirector las estrategias de crecimiento de la base de cliente y la participación de mercado, trayendo nuevos clientes a través de estrategias de adquisición y reducción de salidas
- asegurarse de tener una cultura de servicio de excelencia, así crecer la recomendación de la marca
- asegurarse de realizar talleres de actualización y capacitaciones de nuevos productos a través de los diferentes segmentos
- comunicar, soportar y reforzar la estrategia de wpb, de la divisional y de la subdirección
- coordinar gente para llevarla a un mejor desempeño e incrementar el compromiso / resultados
- mejora continua en el desarrollo profesional y el conocimiento de productos y procesos de la subdirección
- llevar una bitácora de control electrónico en las visitas de sucursales en la que se definirá los compromisos y las acciones (plan de trabajo por sucursal).
- generar los planes de visitas semanales (vía electrónica) coordinados por el subdirector.
- mantener un estricto control de viáticos y manejo moderado en el gasto.
- asegurarse que las ventas en la subdirección sean de la calidad esperada por la institución
- coordinar y mejorar los % de remediación / periodic review
- mantener y cuidar los porcentajes de integración de expedientes
- estar alerta de los riesgos operacionales y pérdidas durante la ejecución de sus responsabilidades diarias.
Requirements
conocimientos avanzados en:
- administración
- productos de tarjeta de crédito.
- productos de créditos al consumo
- productos de seguros
- 3 años de experiência.
Conocimientos intermedios en:
- habilidades para manejo de grupos y dominio de auditorios
- sistemas del banco
conocimientos básicos en:
- habilidades para la venta
habilidades avanzadas en:
- toma de decisión
habilidades intermedias en:
- liderazgo
- comunicación efectiva
habilidades básicas en:
- trabajo en equipo
- trabajo bajo presión
en hsbc esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades. Nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan.
En hsbc nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborarles y sociales.
“en hsbc ofrecemos a nuestros colegas un mayor número de días para que puedan disfrutar al máximo su boda, cuidar al nuevo integrante de la familia, o vivir el duelo por la pérdida de algún familiar.
Nuestro paquete de permisos con goce de sueldo *está a la vanguardia en méxico.*
*ahora tienes una* razón más para ser hsbc y vivir con orgullo una cultura de bienestar integral, balance y auto cuidado”.