*nombre de la posición*:gerente user research (grupo salinas)*años de experiência*:más de 4 años*nível de la posición*:gerencial*area*:sistemas*empresa*:grupois*rango de edad*:35 a 48 años*duración del proyecto*:indeterminado*detalle de la duración del proyecto*:indeterminado*estudios*:licenciatura*esquema salarial*:nómina*salario*:mxn 70,000.00*prestaciones*:de ley*zona de trabajo*:zona sur de la cdmx oficinas de grupo salinas*horario de trabajo y guardias*:l-v de 8:00 a 18:00*estado*:distrito federal*disposición para viajar*:no*entrevistas necesarias*:3*tiempo estimado para la contratación*:4 a 6 semanas*ingles*:intermedio*skill indispensables*:planificar, diseñar y ejecutar estudios e investigación de usuarios, análisis de performance y estrategia de contenido identificar los perfiles de usuarios de cada canal y producto digital planificar y conducir la investigación cualitativa (active research y research operations) y cuantitativa (passive insights) analizar y presentar los resultados de la investigación gestión de reporte para generar una estrategia de contenido y comunicación integral y homogénea para los canales digitales gestión de reporte para ejecutar una estrategia de medición y análisis contínuo del performance transaccional de cada canal digital definir y ejecutar el plan de investigación de usuario para cada canal priorizar la investigación para cada canal informar resultados de investigación gestionar el plan de análisis de datos y performance de cada canal definir la estrategia de contenido y comunicación seleccionar proveedor para reclutamiento de usuarios / estudio de mercado y definir presupuesto e user personas, identificación de arquetipos y usuarios (mapas de empatia, investigación contextual y conductual) active research (pruebas de usabilidad, entrevistas, encuestas, focus groups, pruebas de guerrilla) pasive insights (feedback automatizado, a/b testing, heatmaps, session recording, benchmark) analisis de data de performance y kpis (cr, ipn, venta, bounce rate) reclutamiento y pago de incentivos a usuarios*skill deseables*:gestión de equipos orientados al análisis de datos metodologías de investigación cualitativas y cuantitativas elaboración de resultados de user research, dirigidos a níveles c, diseñadores ux, product owners y diseñadores de servicios creación de estrategias de contenido definidas a partir del entendimiento del usuario y sus comportamientos especislista en productos digitales*cursos y/o certificaciones: paqueteria y/o software especializados*:paqueteria office avanzado marvel / userzoom avanzado hotjar avanzado google analytics intermedio protopie/miro basico*comentarios adicionales para la posición*:la vacante requiere de videocurriculum, no se admiten reingresos de grupo salinas y requiere carrera terminada
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
horario:
- horario flexible