Ubicación:ciudad de méxico (cdmx)- esquema: 100% home office (por ahora)*perfil de la empresa*- giro de la empresa: bróker de seguros- industria: seguros*responsabilidades*:- revisar documentos para trámite de siniestros e ingreso a aseguradora- gestionar bases de datos en excel- seguimiento a facturación y pagos con clientes- resolución de casos especiales con aseguradoras y asistenciadoras- apoyo a dirección*requisitos*:- nível de excel: intermedio-avanzado- experiência en administración (no necesariamente en aseguradoras)- proactivo/a y responsable- nice to have: experiência previa en aseguradoras o agencias*soft skills*:- comunicación efectiva- organización y planificación- análisis y resolución de problemas - trabajo en equipo- adaptabilidad y flexibilidad*beneficios*:- período de prueba: 2 meses- sueldo: $15,000 (período de prueba) / $18,000 (después del período de prueba)- oportunidad de crecimiento profesional- trabajo en un ambiente dinámico y colaborativo- posibilidad de desarrollar habilidades en excel y administración- estabilidad laboral y económicatipo de puesto: tiempo completosueldo: $15,000.00 - $18,000.00 al mestipo de jornada:- turno de 8 horaspregunta(s) de postulación:- ¿tienes experiência previa en aseguradoras o agencias ?Escolaridad:- licenciatura trunca o en curso (deseable)experiência:- administración: 2 años (obligatorio)lugar de trabajo: remoto híbrido en 06500, cuauhtémoc, cdmx