Importante empresa de rastreo solicita community manageractividades:gestión de redes sociales: es responsable de crear contenido para diversas redes sociales y páginas web.- responde los comentarios publicados por los clientes en los distintos medios online, crea y hacer seguimiento dela presencia de la compañía en las distintas redes sociales.- desarrollo de estrategias: elaborar y ejecutar estrategias para aumentar la presencia en línea, la participación dela comunidad y el reconocimiento de la marca.preguntas y menciones de manera proactiva y positiva.- análisis de datos: utilizar herramientas analíticas para medir el rendimiento de las campañas, evaluar laparticipación de la audiencia y ajustar estrategias según sea necesario. Medir la presencia de la compañía eninternet a través de las distintas herramientas (google analytics, reviewpro, etc.) Extracción de data para reportesy kpis.- debe tener grandes dotes de redacción e impecable ortografía.- capacidad de organización del trabajo y tiempo.- conocimientos en manejo de bases de datos en excel- administración de las principales redes sociales (meta, linkedin, x) y se valora formación específica encommunity management.*requisitos*:- título universitario en comunicación o campo relacionado (no diseñadores gráficos).- experiência previa como community manager- conocimiento actualizado en plataformas de meta business, linkedin business y x.- estar a la vanguardia de tendencias de rrss y mkt digital.- indispensable contar con portafolio de parrillas, blogs y contenido ya publicadas.8 años de experiencia comprobable del puestoofrecemossalario de $15,000 a $21,000 de acuerdo experienciaprestaciones de ley y superioresjornada lunes a vierneszona satelitetipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $15,000.00 - $21,000.00 al meshorario:- diurno- lunes a viernes- turno de 8 horasprestaciones:- caja de ahorroeducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- estrategia de redes sociales: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial