Tus responsabilidades en c&a como parte del equipo de palma, proporcionas una experiencia de compra inolvidable a nuestros clientes.
con tu energía y pasión por la moda, ofreces un gran servicio e impulsas las ventas.
como un equipo de colaboradores, te aseguras de que la tienda tenga un aspecto bien organizado y atractivo.
cada día de trabajo comienza con una reunión de equipo para compartir información y discutir los objetivos del día.
en la tienda, saludas a nuestros clientes de forma proactiva y respondes a sus preguntas.
aconsejarás a los clientes, por ejemplo, sobre el ajuste de los vaqueros, consejos de estilo y opciones de tallas.
con el uso de nuestras herramientas de servicio (por ejemplo, los códigos qr), ayudas a nuestros consumidores a encontrar lo que buscan, tanto en línea como en las tiendas.
estás al tanto de las promociones online y offline.
con los visual merchandisers, te aseguras de que c&a sea un lugar donde la gente se inspire en nuestra moda y pueda encontrar fácilmente lo que busca.
por supuesto, también garantizas el buen funcionamiento de la tienda, trabajas en la caja registradora, ayudas a exponer los premios correctos y garantizas un proceso fluido en los probadores.
qué esperamos de ti por encima de todo, te gusta interactuar con nuestros clientes.
te apasiona la moda y estás al día de las últimas tendencias.
además, eres: orientado/a al servicio con una personalidad abierta.
abierto/a al cambio y a la innovación, y con ganas de seguir aprendiendo sobre moda, comercio y ventas.
un verdadero jugador/a de equipo; no tienes miedo de dar y aceptar comentarios, eres fiable y estás dispuesto a ayudar a los demás.
puedes comunicarte con facilidad en español o estás aprendiendo y tienes un buen dominio del inglés.
lo ideal es que tengas experiencia previa en moda, venta al por menor o ventas.
disponibilidad horaria en turno de tarde.
qué podemos ofrecerte en c&a en c&a nos guiamos por nuestros valores, nos encanta la unión, nos tratamos con respeto y animamos a todos a aportar nuevas ideas.
nos preocupamos por tu bienestar y desarrollo personal.
recibirás: un contrato indefinido de 24h.
la oportunidad de asistir a cursos de formación sobre, por ejemplo, atención al cliente.
un descuento para empleados.
estamos obsesionados con el cliente.
si lo estás, ¡ven y únete a nosotros!
the future looks like you!
c&a fomenta la igualdad de oportunidades para personas de todos los orígenes e identidades.
estamos dirigidos por una junta directiva equilibrada en cuanto al género, comprometida con la construcción de una organización diversa e inclusiva en la que cada persona pueda dar lo mejor de sí misma.
no discriminamos por motivos de edad, discapacidad, identidad de género, orientación sexual, origen étnico, raza, religión o creencias, situación parental o familiar, o cualquier otra característica protegida.
aceptamos solicitudes de mujeres, hombres y candidatos no binarios de todas las etnias y entornos socioeconómicos.
animamos a las personas pertenecientes a grupos infrarrepresentados a presentar sus solicitudes.
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