Time left to apply end date: april 25, 2025 (9 days left to apply)
job requisition id jr00070602
fecha límite para apuntarse:
2025-04-24
¿quieres desarrollar tu carrera profesional?
bbva es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes. Somos más de 121.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.
¿qué estamos buscando?
en bbva llevamos más de 80 años trabajando para nuestros clientes. Nuestro propósito es poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era. Este propósito refleja nuestro papel facilitador para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones bancarias, ayudarles a tomar las mejores decisiones financieras e impactar positivamente en su vida.
uno de los puestos clave para el alcance de nuestras metas es el de analista en entornos de autoservicio. Te contamos más sobre las actividades de esta vacante:
funciones principales:
1. análisis de contratos de mantenimiento de cajeros
2. análisis de aplicativos de autoservicio de cajeros
3. mejorar la calidad del canal de autoservicio
4. facilitar soluciones al usuario
reto del puesto:
- homologar el servicio de cajeros a nivel global.
experiencia de 1 a 3 años en:
conocimientos indispensables:
1. comunicación efectiva con las diferentes geografías
2. negociación con clientes
3. recepción, seguimiento, control y resolución de incidencias
4. enfoque en resultados y en procesos de mejora continua
5. capacidad analítica
conocimientos deseables:
1. conocimiento en java
2. conocimiento en entornos de cajeros estándar xfs
escolaridad:
licenciatura o ingeniería en informática, telecomunicaciones, afín. Inglés: b2.
competencias:
1. comunicación efectiva
2. decisiones basadas en datos
esquema de trabajo: híbrido con sede en centro cpd (estado de méxico, atizapán de zaragoza).
en caso de requerir algún ajuste razonable* en tu proceso de selección, comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.
en bbva creemos que contar con un equipo diverso nos hace ser un mejor banco. Por este motivo, apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, sin importar cual sea su origen étnico o nacional, sexo, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, la condición social, la condición de salud, las opiniones, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas. Estamos seguros que cultivando un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo podremos mostrar lo mejor de nosotros mismos.
*los ajustes razonables comprenden las modificaciones y/o adaptaciones que podrá hacer la empresa, durante tu proceso de selección, con la finalidad de que puedas llevar a cabo dicho proceso de forma adecuada.
bbva: transformando sueños en oportunidades ¿listo(a) para crear juntos?
#j-18808-ljbffr