Nuestro cliente es un importante call center con importantes certificaciones internacionales.lic.
psicología, pedagogía, comunicaciones tituladomisión: responsable de garantizar que las capacitaciones de los ejecutivos telefónicos se brinden de acuerdo con lo establecido contractualmente con los clientes.experiência de 2 años en puesto similar en call centerfunciones- coordinar el departamento de capacitación (asignación de cursos, material, salas, requerimiento de capacitación de las áreas).- responsable de definir el contenido del plan de capacitación en atención a las necesidades de capacitación del nuevo personal en conjunto y a petición del coordinador de reclutamiento de personal.- es el responsable de la administración y asignación de los cursos programados a los capacitadores.- dar seguimiento a su personal en cuanto al cumplimiento con los cursos asignados.
- ejecutar evaluaciones de desempeño.- desarrollar planes de carrera.- diseñar estrategias para mejorar el clima laboral.- elaborar planes de capacitación.- analizar y modificar el plan de formación de la compañía.horario de lunes a viernes de 9 a 6 pmtipo de puesto: tiempo completosalario: $8,000.00 - $10,000.00 al meshorario:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial