En marianna idirin experience designers estamos buscando asistente de compras que trabaje en conjunto con la coordinación de compras de nuestras cuatro marcas.el centro de trabajo es cabo san lucasel orden de prioridad será el siguiente:warehouse rentalsmarianna idirin events designidirin sobera interiorismoclandestinnafunciones:- apoyar en atender las ordenes de compra en línea y físicas.- brindar soporte en la labor de compras con el fin de garantizar el surtimiento oportuno, eficiente y correcto del material para operaciones y oficina administrativa sobre una base de calidad requerida y precio competitivo. Las tareas se dividirán en:bodega / suministros / diseño / producción / carpintería.compras y recepción /etiquetado e inventario / logística de fletes- brindar soporte en el análisis de la estadística de compras.- monitorear la entrega en tiempo y forma de los documentos correspondientes a compras con el departamento de contabilidad.- apoyo en la búsqueda, selección y evaluación de proveedores.- mantener actualizado un directorio de proveedores por cada una de las marcas.- revisar las condiciones de los artículos del inventario y determinar lascondiciones de uso.- deberá realizar un inventario de bodega periódicamente junto con el encargado de área.- alimentar los inventarios en la base de datos en base a la informaciónproporcionada por bodega y revisada por inventarios.- apoyo en etiquetar las compras que se reciben para los proyectos diseño e interiorismo.- entregar reportes de compras a la coordinación.- apoyo en realizar auditoría a proveedores.beneficios:- sueldo base competitivo más prestaciones de ley- estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento