¿eres alguien que ama los retos y desafíos constantes?
¿eres naturalmente curioso y siempre estás dispuesto a pensar fuera de la caja para resolver una situación?
¿tienes una mentalidad de crecimiento y estás buscando una carrera que crezca contigo?
si es así, podrías ser el talento que buscamos para este puesto.descripción del puestocomo auxiliar i, ama de llaves y limpieza, serás responsable de velar por la limpieza y el orden de diversos establecimientos comerciales.
sus responsabilidades incluirán hacer las camas, reponer la ropa de cama, limpiar las habitaciones y los pasillos y pasar la aspiradora.funciones y responsabilidades del puestomantener la limpieza y organización de las áreas asignadas, incluidas las habitaciones, las áreas comunes, los baños y otros espacios públicos.hacer las camas, cambiar la ropa de cama y garantizar un ambiente cómodo y acogedor para los huéspedes.realizar tareas de limpieza integrales, como barrer, trapear, quitar el polvo y pasar la aspiradora.reponer suministros y servicios según sea necesario, incluidos artículos de tocador, toallas y otros materiales.desechar los desechos y los materiales reciclables de acuerdo con los procedimientos establecidos, manteniendo un entorno limpio y ordenado.inspeccionar las áreas asignadas en busca de daños o necesidades de mantenimiento e informar cualquier problema a los miembros del equipo correspondientes.cumplir con las pautas y protocolos de seguridad al usar productos, equipos y suministros de limpieza.trabajar en colaboración con los miembros del equipo para garantizar la finalización oportuna de las tareas y asignaciones diarias.completar tareas o responsabilidades adicionales que se le asignen.experiencia laboralnivel inicial con formación previa limitada o experiencia laboral similar al puesto.habilidades básicas para realizar tareas rutinarias.el trabajo se prescribe y se completa con poca autonomía.trabaja con una estrecha supervisión o bajo procedimientos claramente definidos.tiene 0 a 1 año de experiencia laboral.competenciashabilidades interpersonales.conocimiento funcional del trabajo.liderazgo.resolución de problemas.trabajo en equipo y colaboración.rendición de cuentas.experiencia comercial.defender las necesidades de los huéspedes.auto desarrollo.impacto.educaciónse prefiere un título de preparatoria o equivalente.se considerará una combinación de educación y experiencia.certificacionesse pueden requerir o preferir certificaciones.¿esta oportunidad va de acuerdo con sus aspiraciones?
su tiempo es valioso, y le aseguramos que este proceso valdrá la pena cada segundo.
¡siéntase libre de enviar su currículum!Todas las personas aplicantes serán evaluadas y consideradas para las oportunidades en playa, sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, edad, genética, identidad o expresión de género, nacionalidad o discapacidad.#j-18808-ljbffr