.posición: gerente asociado de reservacionesidiomas: inglés avanzado oral y escrito.escolaridad: licenciatura en administración turística o afín.debe tener experiência en hotel de lujo mínima de 5 años en el área de ventas y servicio al clienteel responsable de la posición deberá asistir tanto al gerente de reservaciones de área como al director de reservaciones de área en la supervisión del personal y las operaciones del departamento de reservaciones de auberge resorts-méxico.
promover un negocio hotelero óptimo, garantizar la completa satisfacción del cliente y practicar las técnicas actuales de gestión de rendimiento.funciones principales:- contratar, formar, programar, apoyar, revisar, disciplinar y despedir a los empleados directamente responsables de su puesto.- mantener los níveles más altos posibles de moral de los empleados y de productividad del departamento.- crear, seguir y mantener programas de incentivos para motivar al personal.- garantizar que todas las funciones/tareas diarias se lleven a cabo a tiempo para asegurar la satisfacción de los huéspedes.- gestionar las ventas del inventario de habitaciones y maximizar los ingresos del hotel para todas las propiedades de méxico a través de las ventas, el control del estado y el mantenimiento de la gestión del rendimiento en todo momento.- asumir el liderazgo en la asistencia y garantizar la resolución eficaz de los desafíos de los huéspedes con las reservas del mercado de ocio.- trabajar en estrecha colaboración con los demás asociados de servicio al huésped y otros departamentos para resolver cualquier desafío; garantizar el seguimiento y superar las expectativas de los huéspedes siempre que sea posible.- mantener perfiles de reservas precisos y garantizar iniciativas de marketing precisas.- elaborar informes y análisis diversos, según se solicite.- supervisar y controlar continuamente los gastos del departamento para garantizar el cumplimiento de las normas operativas manteniendo el presupuesto anual.- crear una experiência de reservas genuina, informativa y personalizada.
atender amablemente las solicitudes de los huéspedes y agentes de viajes; atender a cada uno con una sonrisa y un saludo de hospitalidad apropiado utilizando el nombre del cliente.- ayudar en la supervisión del rendimiento del personal y entrenar al personal en formas de optimizar los ingresos y las puntuaciones de servicio.- ayudar a gestionar el sistema acd del centro de llamadas y los informes en el sistema navis, para que la dirección pueda ajustar los horarios y las políticas según sea necesario.- coordinarse con los directores de recepción y otros jefes de departamento para garantizar una transferencia eficaz, profesional y completa de toda la información de reservas necesaria para garantizar la plena satisfacción de los huéspedes.- asistir al responsable de reservas de área en la tramitación de registros de nóminas precisos para el departamento de reservas