Lider ges
el líder de gestión hipotecario es el responsable de la atención del centro hipotecario: clientes, desarrolladores y socios de negocios internos y externos.
como tal debe atender llamadas entrantes, clientes externos que asistan presencialmente al centro hipotecario, clientes externos e internos que requieran cualquier servicio hipotecario, gestionar el seguimiento a la tubería hipotecaria y lograr la formalización de créditos hipotecarios.
debe lograr y exceder las metas del aop de créditos hipotecarios de su región territorial en conjunto con el equipo de ventas de su zona y cibergestion.
a través de la atención y soporte administrativo de sucursales y/o segmentos alternos que surjan, tanto internos (premier, advance y nómina) como externos (desarrolladores, inmobiliarias, entre otros).
su campo de acción comprende revisar todos los días los pendientes de los folios de la tubería asignada a su zona de servicio y dar seguimiento al trámite del crédito desde la pre-autorización hasta la firma del mismo y el envío del expediente formalizado completo al save hipotecario.
esto incluye seguimiento a la tubería generada por cualquier ejecutivo o gerente de sucursal y segmentos en su área geográfica a fin de apoyar y asegurar la autorización financiera y de seguros dentro de los tiempos de garantía establecidos por hsbc méxico.
es indispensable que mantenga comunicación con los clientes internos y externos a fin de garantizar el conocimiento de los pasos a seguir y resolución de problemas
*requirements*:
el líder de gestión brindará apoyo al proveedor cibergestion en cuanto al enlace con notarías, unidades de valuación, clientes y vendedores.
será un enlace entre cibergestión y las área del banco involucradas en el logro de una firma hipotecaria (producto, jurídico, avalúos, evaluación, cartera, kroner, sucursales, etc).
deberá supervisar con el proveedor y cartera la disposición de los créditos y que se reflejen en kroner.
adicionalmente es responsable de la integración de la documentación del proceso de formalización dentro de hsbc o ante terceros.
esto implica, supervisar con cibergestión que los créditos firmados estén integrados en el save hipotecario en tiempo y forma.
deberá mantener capacitados a los canales de venta para asegurar la integración del expediente de formalización.
lo anterior a fin de mejorar la experiência del cliente, al tener un solo punto de contacto durante el proceso de formalización.
*responsabilidades*:
lograr y exceder las metas del aop de créditos hipotecarios de su región territorial
lograr la formalización de créditos hipotecarios.
responsable de la integración del expediente de formalización dentro de hsbc o ante terceros.
dar seguimiento al envío del expediente formalizado completo al save hipotecario.
responsable del cumplimiento de políticas y procedimientos internos.
responsable de la atención de desarrolladores en el centro hipotecario
atender llamadas entrantes, clientes que asistan al centro hipotecario para solicitar cualquier servicio hipotecario
atender requerimientos de canales internos (sucursales y/o segmentos)
mejorar la experiência del cliente, al tener un solo punto de contacto durante el proceso de formalización.
coordinar citas con todos los involucrados y asistir al cliente sobre cualquier duda o aclaración referente a documentación y proceso hipotecario.
en hsbc esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades.
nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan.
en hsbc nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborarles y sociales.