Objetivo: administrar y gestionar el proceso de ventas y atención a cliente de siaris.
formación: administración de empresas, comunicación, marketing, negocios, contable o afín.
ideal formación previa como técnico/a laboratorista (no indispensable).
conocimientos:
- bases del proceso de administración de empresas
- bases de marketing y/o administración de ventas
- bases de estadística para presentación de avances y resultados.
- plus (no indispensable): conocimiento básico de servicios de laboratorio
idiomas: español e inglés intermedio
experiência: un año en puesto relacionado con la atención a cliente
competencias y habilidades:
- comunicación y redacción efectiva
- relaciones públicas y atención a cliente
- habilidad de negociación
- capacidad de respuesta y resolución de problemas
- organización, administración de tiempo y proyectos
- uso de paquetería office (word, excel, power point) y pdf.
- plus: habilidad de proyectar ventas, realizar cotizaciones y facturas.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $13,000.00 - $14,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- ventas: 2 años (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial