Objetivo: administrar y gestionar el proceso de ventas y atención a cliente de siaris.formación: administración de empresas, comunicación, marketing, negocios, contable o afín.
ideal formación previa como técnico/a laboratorista (no indispensable).conocimientos:- bases del proceso de administración de empresas- bases de marketing y/o administración de ventas- bases de estadística para presentación de avances y resultados.- plus (no indispensable): conocimiento básico de servicios de laboratorioidiomas: español e inglés intermedioexperiência: un año en puesto relacionado con la atención a clientecompetencias y habilidades:- comunicación y redacción efectiva- relaciones públicas y atención a cliente- habilidad de negociación- capacidad de respuesta y resolución de problemas- organización, administración de tiempo y proyectos- uso de paquetería office (word, excel, power point) y pdf.- plus: habilidad de proyectar ventas, realizar cotizaciones y facturas.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $13,000.00 - $14,000.00 al mesbeneficios:- opción a contrato indefinido- teléfono de la empresa- uniformes gratuitospago complementario:- bono de productividadtipo de jornada:- incluye fines de semana- turno de 8 horasescolaridad:- licenciatura trunca o en curso (deseable)experiência:- ventas: 2 años (deseable)idioma:- inglés (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial