*descripción*:
coordinar servicios de exportación, importación, especiales, foráneos terrestre y aéreos desde la solicitud del cliente dando atención directa al mismo, interactuando para proporcionar dichos servicios con las sucursales a nível nacional y brinks en otros países, así como con aerolíneas, agentes aduanales, etc., para otorgar a los clientes un servicio integral y de excelencia.
*responsabilidades*:
- responsable de la cartera de clientes asignada, dando atención directa y dando respuesta desde la solicitud del servicio, durante la ejecución del mismo y la entrega final. - responsable del tipo de servicio asignado en las diferentes categorías o tipos de servicio (exportación, importación, especiales, foráneos terrestre y aéreos). - coordina y entrega información del servicio para su programación a través del sistema bits (business international transportation system) y correos. - responsable de acuerdo al tipo de servicio asignado de toda la documentación necesaria para coordinar, ya sea con autoridades aeroportuarias, fiscales, aduanales, aerolíneas, etc. - elabora y entrega de forma diaria un reporte de servicios y entregas pendientes y problemas operativos. - responsable de informar cualquier desviación en los servicios, ya sea operativa o de su facturación.
*escolaridad*:
licenciatura o pasante en comercio exterior, relaciones internacionales, negocios internacionales o administrativos
*experiência*:
2 años de experiência en procesos administrativas, aduanales o similares.
*conocimientos*:
conocimiento en logística terrestre e internacional.
*competencias*:
colaborar, demostrar el dominio del rol, lograr resultados, liderar el cambio, ser un comunicador abierto y convincente, fomentar la excelencia, desarrollar la capacidad organizacional.
*habilidades*:
- ingles intermedio/avanzado (leer, escribir, conversacional) - excel intermedio (indispensable)
*horario*:
lunes a viernes 8:00 a 6:00
*lugar de trabajo*:
col. Nápoles, cdmx / aeropuerto internacional de ciudad de méxico
*información adicional*: