*finalidades.*
- supervisar todos los trabajos realizados en taller.
- identificar malas reparaciones así como reparaciones incompletas para asegurar que se entregue el auto con los trabajos y reparaciones correctas y completas.
- determinar por medio del análisis de las reincidencias las áreas de mejora de la concesionaria concernientes a la calidad de la reparación y establecer en conjunto con gerente de servicio y jefe de taller las medidas correctivas necesarias para evitarlas en las siguientes reparaciones.
- realizar reportes de incidencias del area técnica, para tomar desiciones correctas (falta de capacitación, heraamienta, actitad de personal).
- realizar una inspección a los sistemas del vehículo que deben ser revisados tomando como base los formatos emitidos por vwm para ser implementados por su red de concesionarios y la solicitud del cliente que se encuentra en la orden de reparación.
- en caso de reparación repetida realiza la revisión en conjunto con el técnico master
- y/o el técnico responsable de la reparación así como el jefe de taller, asegurándose de consultar la información necesaria y realizarla con la herramienta especial requerida.
- revisar en conjunto con el gerente de servicio, jefe de taller y técnico master las causas de las reparaciones repetidas, obtenidas tanto de los reportes internos de seguimiento telefónico y reclamaciones como de reportes externos, ya sea realizados a través del área de servicio al cliente de vwm o información emitida por vwm, con la finalidad de disminuir los reingresos al taller (reparaciones repetidas).
Tipo de puesto: tiempo completo, indefinido
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- vales de despensa
consideraciones ante el covid-19:
uso de cubrebocas y gel antibacterial en todo momento