Funciónreclutar, seleccionar y contratar al personal necesario para cubrir vacantessolicitadas, así como proporcionar seguimiento a procesos administrativos decolaboradores, brindando un servicio humano y de calidad.*requisitos*:escolaridad: universidad terminada (licenciatura en administración de empresa, licenciatura en administración financiera, licenciatura en relaciones industriales, licenciatura en ciencias de la comunicación, licenciatura en trabajo social, licenciatura en psicología, ingeniería industrial, o carreras afines.conocimientos:manejo de software (hoja de cálculo, presentaciones, documento de trabajo, entre otros)manejo de equipo de oficinareclutamiento y selección de personalbuena ortografía y redacción de documentoscompetencias:orientación al clienteorientación a resultadoscomunicacióncalidad en el trabajorelaciones interpersonalesaprendizaje continuotrabajo en equipotipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $13,000.00 al mesprestaciones:- apoyo para estudios- aumentos salariales- descuento de empleados- descuentos y precios preferenciales- seguro de vida- uniformes gratuitos- vales de despensaexperiência:- recursos humanos: 1 año (obligatorio)