.your tasks- cumplir con los lineamientos, políticas y/o procesos aplicables a medio ambiente, seguridad, salud y administración de la energía de la empresa.- organizar al personal en procesos y actividades, entrada de materiales y/o almacenamiento, surtido y/o embarque de productos al cliente de acuerdo a los métodos de cada proceso.- capacitar al personal nuevo en los procesos y actividades.- implementación de mejoras en los procesos y estrategias para la reducción de tiempos y actividades.- controlar las existencias de materiales y productos previniendo las diferencias de inventario a un nível igual a 0%, a través del análisis de las diferencias, la investigación respectiva y la implementación de acciones para eliminar causas raíces.
( a3).- vigilar que cumplan procedimientos e instructivos de trabajo correspondientes a cada función, controlando el manejo de los materiales para evitar daño.- vigilar el orden, limpieza y los aspectos de seguridad del almacen.
5´s, uso de instructivos de operación y manejo de materiales.- proporcionar al personal las herramientas necesarias para realizar las tareas y supervisar el uso de las mismas.- coordinar y participar en los inventarios perpetuos e inventarios anuales.- promover la mejora continua, motivar al personal para el cumplimiento de las propuestas de mejora.- fomentar la integración en equipo para generar un ambiente sano y de respeto.- llevar juntas de manera recurrente para bajar la información de cambios de actividades o estrategias y tareas a realizar para mejora.- cuidar la seguridad e integridad del personal dentro del ambiente laboral, a través del monitoreo para evitar actos y condiciones inseguras.- supervisar la certificación del personal basado en las reglas de seguridad para el manejo de equipos y manejo de alturas.- cumplir con el método de control de sellos y precintos para el cuidado y la seguridad de los embarques materiales enviados a clientes.- asegurar que los conocimientos del personal a su cargo sean los adecuados y necesarios para poder llevar a cabo las funciones que el puesto y la organización requieren así como asegurar la documentación de las evidencias en los sistemas aplicables.- identificar, establecer y dar seguimiento a las medidas de desarrollo individuales/cursos que aseguren que el personal a cargo posee y/o desarrolla las competencias requeridas del puesto, los requerimientos específicos de los clientes, normas o lineamientos aplicables, así como las competencias necesarias de los back ups.- responsable de asegurar el cumplimiento de las metas, plan de capacitación y evaluación del personal.
incluye temas administrativos como los pagos correctos de la nomina.- asegurar el cumplimiento del reglamento interno del personal a cargo.- participar como miembro del equipo de trabajo en actividades de solución de problemas para incidentes de calidad internos y externos.- cumplir con los lineamientos del sistema de calidad*profile*:nível de educación ing