*escolaridad y área de formación*:
licenciatura en ing. Sistemas, administración o sistemas computacionales
*inglés*:
*básico*: entiende
*campo de experiência*:
call center, servicio al cliente, televenta.
*nível de experiência*:
no se requiere experiência previa
*campo de especialización*:
n/a
*certificaciones*: deseable administración de redes, sistemas operativos, servidores, crm, comunicación profesional.
*certificaciones*:
*ficha técnica (habilidades)*:
google apps suite
microsoft exchange
microsoft office, visio, project
azure, hyper-v, aws
hardware de servidores
firewalls
lan (especificar)
wan (especificar)
wi-fi (especificar)
dns
cisco-ccna
windows 2008 server
windows 2016 server
exchange
sql
sql*server
misión y principales funciones del puesto
*misión*:
atender en tiempo y forma a clientes prospectos (leads) vía telefónica y/o escrita, apegándose a procedimientos, políticas, estándares de calidad y calidez establecidos por la empresa asi como calificar de manera inmediata a cada contacto utilizando correctamente la metodologia bant.
% de tiempo
funciones
metricas del puesto indicadores de desempeño
25%
asegurar su asistencia y permanencia en tiempo y forma bajo los términos contractuales y políticas internas de horario y jornada, validados y especificados por su supervisor para mantener la disponibilidad del servicio a nuestros clientes en todos los canales de atención. Calificación obtenida de la actuación en atención al cliente medida en tiempo y forma (kpis operativos)
kpis operativos diarios
25%
asegurar la atención al cliente en cada interacción en tiempo y forma, bajo los estandares de calidad, políticas, y objetivos establecidos por la empresa para brindar una atención apegada a altos estándares de calidad perceptible para el cliente. Calificación obtenida de la auditoría a las interacciones por todos los canales con el cliente evaluaciones constantes de los clientes (nps)
40% cualificar cada interaccion con los clientes prospectos para determinar de manera puntual cuales suponen verdaderas oportunidades de venta aplicando profesionalmente la metodología bant. Tasa de conversion de leads, cerrado ganado. Reporte semanal de leads cualificados
funciones 2
de tiempo
funciones
metricas del puesto indicadores de desempeño
10%
lograr una tasa de cofirmación de por los menos el 60% en cada una de las bases de datos otorgadas para los diferentes enventos, asi como realizar por lo menos 3 toques a cada registro. Tasa de contacto y tasa de confrimacion.
Indice de confirmacion real
¿requiere viajar?
No se requiere viajar
*horario*:
horario de oficina