*materials planner - temporary*
*tareas y responsabilidades*
planeacion de materiales:
- planear de manera eficiente los materiales de empaque, etiquetas y materias primas necesarias para abastecer los requerimientos derivados del plan de producción, en tiempo y forma, tanto a corto como largo plazo; a través de una revisión semanal de las demandas generadas de los fg´s, así como, de la liberación, modificación y cancelación de las solicitudes de pedidos.
- administrar eficientemente los níveles de inventarios de materiales de empaque, etiquetas y materias primas para cubrir las necesidades del plan de producción y por otro lado evitar el exceso de inventario, impactando de manera favorable sobre el flujo de efectivo y el costo de la administración del inventario; a través de la revisión semanal del doh y realizando los ajustes necesarios a la planeación.
- asegurar la disponibilidad de los materiales de empaque, etiquetas y materias primas para el surtido de los mismos a producción de acuerdo al plan de empaque y producción establecidos y evitar retrasos.
dando seguimiento, con compras del abastecimiento, con almacén de su ingreso y con calidad de su liberación.
- configurar y actualizar los parámetros de planeación de materiales directos necesarios para la correcta planeación y administración de los materiales, a través del ingreso de datos de planeación durante el proceso de configuración ejecutado por master data.
- actualizar las boms en sap de acuerdo a los avisos de cambio generados por calidad.
- dar seguimiento a la aprobación de desarrollos de nuevos proveedores de materiales directos con calidad y procurement para asegurar el abastecimiento en tiempo y forma.
procurement local point:
- dar mantenimiento a ordenes de compra, haciendo los cambios de fecha, ajustes de cantidad y o centro de entrega, de acuerdo a los cambios y necesidades del plan de producción y empaque del sitio - seguimiento de estatus al service desk de pedidos nocreados o enviados correctamente al proveedor
- solicitud de estatus de fechas de pago a proveedores al service desk.
- proceso de confirmación de recepción ordenes: una vez generado el pedido de compra se debe confirmar con el proveedor la recepción de cada uno de los pedidos enviados.
- realizar el tracking de de fechas de entrega de pedidos, asegurando que el proveedor entregue el material en el sitio en la fecha acordada.
- envío de forecast a proveedores, una vez realizado elanálisis de demanda, se enviará la información solicitada por ítem.
- manejo y administración de la plataforma p4u para el seguimientoy cierre de rechazos y/ o reclamos creados por el sitio hacia los proveedores de materiales directos.
+sig - conocer, entender y aplicar la política del sig, los objetivos de la organización, el control operacional de los aspectos ambientales, la identificación de peligros y riesgos de su área de trabajo y actividades relacionadas con el sig
- tiene la responsabilidad y autoridad para: a) asegurar de que el sig es conforme con los requisitos de iso 9001:2015, iso 14001:2015 y iso 45001: 2018; b) asegurar de que los procesos están generando y proporcionando las salidas previstas; c) asegurar de que se promueve el enfoque al cliente en toda la organización;
*período de aplicación*:
- 27 sept al 10 de oct*código de referencia*:
- 728147*división*:
- crop science*ubicación*:
- mexico : tlaxcala : tlaxcala*área funcional*:
- producción*grado de posición*:
- h*tipo de empleo*:
- trabajo temporal*tiempo de trabajo*:
- full time*contáctenos*
*contáctenos*
- miguel de cervantes saavedra num 259
- col. Ampliación granada cp 11520