Gls, empresa líder del sector transportes, precisa incorporar a una persona más en el departamento de calidad.
tareas entre otras, las tareas a desarrollar por la persona seleccionada son las siguientes: \-configurar y mantener la plataforma de gestión de la compañía (gls infodesk) \- redactar y gestionar la documentación aplicando las normas legales y estándares vinculados con la gestión de documentos y archivos \- crear diagramas de flujo \- asegurar que el sistema documental sea accesible a toda la compañía a través de gls infodesk \-dar atención y soporte a usuarios, incluyendo seguimiento de incidencias y mejoras \- ofrecer un servicio de consulta y petición de documentación - definir las necesidades documentales de la compañía para su adecuada gestión con las herramientas de gestión documental disponibles \- crear y mantener el cuadro documental de la compañía \- definir y crear un sistema de codificación y tesauro para la correcta gestión documental *requisitos*: \- experiência previa trabajando como gestor documental beneficios *se ofrece*: - estabilidad laboral con contrato indefinido desde el primer día - horario: lunes a jueves 08,30 a 18,00h, viernes 08,00 a 14,00h - salario: 23852,9 brutos al año + 1000 de variable - teletrabajo todos los viernes y lunes alternos - centro de trabajo ubicado en santa perpetua de mogoda - muy buen ambiente de trabajo - posibilidades reales de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa - posibilidad de acceder a multitud de beneficios sociales: seguro médico, cheques restaurante, guardería y transporte