Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
ubicación: cuidad de mexico, cdmx, mx, 1180
empresa: cemex
descripción de puesto
reducir los incidentes viales e industriales, mejorar la satisfacción de nuestros clientes, así como mejorar nuestros costos por medio de la productividad, a través de un monitoreo activo y en tiempo real de nuestros procesos.
principales responsabilidades
1. seguimiento diario de indicadores mediante uso de plataformas y herramientas internas.
2. detectar y comunicar variaciones a parámetros establecidos para detonar acciones y decisiones en la operación.
3. preparar reporte de informes de resultados a indicadores.
4. aplicar protocolo de seguimiento a indicadores clave.
5. identificar y reportar fallas a equipos de comunicación remota como gps, equipos de telemetría y cámaras.
6. seguimiento al cierre del flujo de acciones requeridas con base en protocolo de desviaciones.
retos del puesto
1. seguimiento diario de indicadores mediante uso de plataformas y herramientas internas.
2. detectar y comunicar variaciones a parámetros establecidos para detonar acciones y decisiones en la operación.
3. preparar reporte de informes de resultados a indicadores.
4. aplicar protocolo de seguimiento a indicadores clave.
5. identificar y reportar fallas a equipos de comunicación remota como gps, equipos de telemetría y cámaras.
6. seguimiento al cierre del flujo de acciones requeridas con base en protocolo de desviaciones.
habilidades y conocimientos requeridos
generales:
• licenciaturas: ingeniería (industrial, mecánica, química, informática), licenciatura (administración)
• dominio idioma inglés: intermedio
experiencia requerida:
• servicio al cliente
• mínimo 1 año en puestos relacionados a gestión de flota, administración de procesos e información de monitoreo.
• conocimientos de la cadena de suministro.
conocimientos requeridos:
• excel intermedio
• paquetería office avanzada
• base de datos como sql; access, deseable phyton/ power bi
• buen uso de exploradores de internet.
competencias críticas:
1. Empuje para conseguir resultados.
2. Toma de decisiones oportuna.
3. Solución de problemas.
4. Astucia en los negocios.
5. Administración de procesos.
6. Liderazgo.
relaciones
internos:
- administradores logísticos y servicio (seguimiento al cumplimiento del plan de seguridad vial).
- administrador de transporte (informar las incidencias que debe atender relacionadas con el transporte).
- staff transporte (seguimiento a tránsitos y contingencias).
externos:
- clientes terceros y filial (informar el estatus del viaje agendado y atender incidencias en entrega).
diversidad e inclusión en cemex
en cemex, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios. Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad. Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de cemex.
#j-18808-ljbffr