*perfil*educación: lic.
en finanzas/ economía/administraciónbilingüe (ingles) tendrá contacto con proveedores y clientes en el extranjerocontar con: licencia tipo a y visa usa*conocimientos*manejo de office.agenda electrónica.buena ortografía.redacción.
*habilidades*buena presentaciónorientado a resultadosapertura para aceptar sugerenciasproatividadresponsableorganizaciónhonestidad*actividades*- planificación y organización de la agenda diaria de la dirección.- elaboración de expedientes y redacción de documentos importantes.- protección y resguardo de los documentos confidenciales de la empresa.- elaboración de informes diarios y otros documentos importantes.- atención al cliente que espera citas o conferencias con el jefe.- planificación y organización de toda la información requerida para las reuniones financieras, carpetas, presentación digital y material de apoyo, entre otros.- actuar como recepcionista en atención a las llamadas telefónicas.- tomar nota de toda aquella información importante que pueda ser útil a futuro, así como establecer recordatorios de eventos.- asistir a diferentes eventos en apoyo a su jefe, a fin de brindar la colaboración administrativa necesaria.- registro y control de gastos personales y facturación de los mismos*sueldo a tratar en entrevista.
*tipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $12,000.00 al meshorario:- incluye fines de semana- turno de 8 horas